lunes, 23 de octubre de 2017

Es un nivel de creatinina de 4.9 Una indicación de diálisis

¿Es un nivel de creatinina de 4.9 una indicación de diálisis? ¿Es un nivel de creatinina de 4.9 una indicación de diálisis? El nivel de creatinina sérica es un indicador importante que ayuda a determinar si un paciente con insuficiencia renal necesita comenzar la diálisis o no. El exceso de creatinina en la sangre normalmente se descarga del cuerpo a través del riñón, por lo que el nivel de creatinina sérica aumenta con la disminución de la función renal.
Normalmente, el nivel de creatinina sérica fluctúa en el rango de 0.5-1.3mg / dL. El nivel de creatinina sérica de 4.9 es realmente un alto nivel, que no solo significa un riñón gravemente dañado, sino que también significa altos niveles de toxinas en la sangre. La diálisis es el método de purificación de sangre más comúnmente utilizado. Muchos pacientes se preguntan si necesitan comenzar la diálisis cuando su nivel de creatinina sérica sube a 4.9.
La diálisis ayuda a limpiar la sangre y a evitar que los órganos internos se dañen al eliminar las sustancias tóxicas del cuerpo de la orina. Es útil y, a la vez, arriesgado, ya que siempre causa terribles molestias físicas y complicaciones que amenazan la vida. Además, cuanto menor es la tasa de supervivencia, mayor es el tiempo que los pacientes realizan diálisis. Por esta razón, muchas personas tienen la idea de que los pacientes con insuficiencia renal deben comenzar la diálisis lo más tarde posible.
En realidad, la creatinina sérica es solo uno de los indicadores de la diálisis, además de eso, se pueden considerar muchos otros para ayudar a tomar la decisión. Por ejemplo, el nivel alto de potasio es muy dañino para el corazón, por lo que se necesita diálisis cuando el nivel de potasio en la sangre aumenta hasta 6.5. Para otro ejemplo, las personas que tienen molestias físicas graves como vómitos, picazón en la piel, edema pulmonar y problemas cardíacos deben comenzar la diálisis antes que aquellos que no tienen estos problemas.
En una palabra, el nivel de creatinina de 4.9 es de hecho un nivel muy alto, pero no significa que los pacientes deben comenzar la diálisis en tal caso. Bajo tal condición, los pacientes pueden retrasar la diálisis si no tienen complicaciones serias, y también pueden tomar el tratamiento adecuado para fortalecer el riñón, a fin de evitar la diálisis. Si está interesado en aprender el tratamiento sistemático que puede ayudar a reducir la creatinina 4.9 y evitar la diálisis, solicite ayuda al médico en línea o deje un mensaje a continuación. Nuestros nefrólogos lo contactarán por correo electrónico o por teléfono para ayudarlo en 24 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tenga cualquier pregunta. Deje por favor un mensaje. Le contestaré en el plazo de 2 días

nombre:
Años:
Género:
Email:
Teléfono:
País:
Mensaje: