sábado, 14 de octubre de 2017

¿Puede Moringa reducir los niveles de creatinina?


La moringa se usa a menudo para tratar una variedad de enfermedades. La moringa puede reducir los niveles de creatinina. La respuesta es sí. La moringa puede ayudar a los pacientes renales a aliviar los síntomas. Con la eliminación de los síntomas, los niveles de creatinina disminuirán. Ahora echemos un vistazo a los beneficios para la salud de la moringa para los pacientes renales.

Moringa puede complementar los aminoácidos que su cuerpo necesita.

Las células del cuerpo usan aminoácidos para crear nuevas proteínas. Proteína utilizada para:

Organización de reparaciones

Hacer hormonas

Anticuerpos y enzimas

Ayuda a equilibrar los ácidos, fluidos y electrolitos.

Proporciona algo de energía para el cuerpo.

Las hojas del árbol de moringa contienen 18 aminoácidos, de los cuales 8 son aminoácidos esenciales, lo que los convierte en proteínas "intactas", raras en el reino vegetal. De hecho, el contenido de proteína de la moringa es opuesto al de la carne, por lo que es una excelente fuente de proteínas para vegetarianos y vegetarianos. Por supuesto, las proteínas necesitan desarrollar músculo, cartílago, huesos, piel y sangre, y también necesitan producir enzimas y hormonas.

La moringa puede prevenir la enfermedad ósea.

La enfermedad ósea es una complicación común de la enfermedad renal. Una que nos ofrece alrededor de 125% de calcio RDI y 61% de magnesio RDI. Estos dos oligoelementos actúan sinérgicamente, y el calcio necesita desarrollar huesos y dientes fuertes, y también necesitamos magnesio para ayudarnos a absorberlo. Porque la moringa contiene mucho de ambos, especialmente para defender nuestra osteoporosis y otros huesos.

Moringa es bueno para la anemia.

Debido a que el riñón dañado no puede secretar eritropoyetina para estimular que la médula ósea produzca glóbulos rojos, entonces los pacientes de riñón a menudo sufren de anemia. La moringa es rica en hierro y ayuda a aliviar la anemia.

La moringa también puede inhibir la inflamación, mejorar el sistema inmunológico, disminuir la presión arterial, reducir el azúcar en la sangre, aliviar la artritis y así sucesivamente.

Sin embargo, una ingesta excesiva puede poner en riesgo la vida, por lo que es aconsejable consultar a un médico antes de unirse a la dieta. Para más información, por favor déjeme un mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tenga cualquier pregunta. Deje por favor un mensaje. Le contestaré en el plazo de 2 días

nombre:
Años:
Género:
Email:
Teléfono:
País:
Mensaje: