miércoles, 8 de noviembre de 2017

Frutas y verduras para niños Síndrome nefrótico


Frutas y verduras para niños Síndrome nefrótico: los niños con síndrome nefrótico deben cuidarse bien en la vida diaria, lo que puede ayudar a controlar el estado de la enfermedad. Las frutas y verduras tienen vitaminas y nutrientes ricos, y pueden ser beneficiosas para los pacientes con síndrome nefrótico. Aquí presentaremos frutas y verduras para niños con síndrome nefrótico.

Aunque muchos nutrientes se encuentran en frutas y verduras, los niños con síndrome nefrótico no pueden comer a nadie, y deben cumplir con los siguientes principios:

bajo fósforo

proteína baja

bajo potasio

- sal baja o sodio

Si se toman muchas de las sustancias anteriores, la función renal puede verse afectada, empeorando las condiciones de la enfermedad. Por lo tanto, deben elegir frutas o verduras con mucho cuidado en la vida diaria para evitar alimentos con alto contenido de potasio, fósforo y sodio.

Para que sea muy conveniente que se diferencie, concluimos la siguiente lista:

Frutas y verduras limitadas o evitadas

alcachofas, aguacate, brotes de bambú, remolachas, patatas, calabaza, espinacas, tomates, frijoles de cera, calabaza de invierno, camote, albaricoques, plátano, dátiles, naranja, ciruela, etc.

Frutas y verduras recomendadas

repollo, zanahorias, coliflor, maíz, pepino, berenjena, lechuga, champiñón, rábano, berro, manzana, arándanos, arándanos, uva, melocotón, ciruelas, fresas, sandía, etc.

Los pacientes con síndrome nefrótico deben seguir las sugerencias anteriores en la vida diaria.

Además, no importa cuán beneficioso sea este alimento, los pacientes con síndrome nefrótico deben tener la cantidad adecuada en la vida diaria, no comer en exceso.

En cuanto al Síndrome Nefrótico, es necesario prestar atención a muchos aspectos en la vida cotidiana, para que las enfermedades se puedan controlar bien. Hacer ejercicio también puede ser bueno para los pacientes con síndrome nefrótico, reducir la presión arterial alta y mejorar la inmunidad. Evitar fumar o beber debe ser necesario. Finalmente, los malos hábitos en la vida diaria también se abandonan, contribuyendo mucho a nuestra salud. Si necesita saber más o más preguntas, puede contactarnos en cualquier momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tenga cualquier pregunta. Deje por favor un mensaje. Le contestaré en el plazo de 2 días

nombre:
Años:
Género:
Email:
Teléfono:
País:
Mensaje: